Terminaron con él en San Valentín por su peso: bajó 139 kilos y su cambio te sorprenderá

“Cuando mi ex me dejó quedé destruido. Ella me convenció de que nadie más me amaría”, declaró Jason sobre el quiebre en su relación que lo llevó a modificar su vida en 180°. 

Jason McDonald, un contador de 28 años, vivió hace un tiempo una de las peores experiencias amorosas: una ruptura. La entonces novia de Jason lo dejó en el Día de San Valentín, luego de que su peso se disparara y llegara a los 228 kilos.

La fuerte pasión del hombre por la comida rápida, el que incluso lo hizo merecedor del apodo “Big Mac” por la gran cantidad de hamburguesas que comía, fue la razón de su obesidad y del quiebre amoroso.

shutterstock_320202422

Cuando su pareja terminó con él le aconsejó perder unos kilos, por lo que el oriundo de Manchester, Inglaterra, decidió dejar la comida chatarra e inscribirse en un gimnasio.

Dos años después de la experiencia, Jason pesa sólo 89 kilos, es decir, perdió 139 kilos, y comenzó a salir con una ex compañera de escuela, Rebeca Bellafante, de 27 años.

“Rebecca ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, además de perder peso”, confesó el joven a The Mirror, añadiendo que “perdí 139 kilos y es increíble cómo ha aumentado mi confianza, junto con la fe en mí mismo”.

PAY-Jason-McDonald

El cambio en su alimentación, sumado al ejercicio, permitieron que participara en una carrera de 10k. Asimismo, durante el primer año de su cambio de vida perdió 89 kilos y, al segundo, perdió otros 50.

Entre las conclusiones que Jason ha sacado del proceso, comenta que “me ha ayudado a estar orgulloso de mí mismo y amarme. También me ha enseñado a ser paciente, a tener más autocontrol, y aprendí que renunciar nunca es la respuesta. La vida no es fácil, pero sólo nos vuelve más fuertes”.

PAY-Jason-McDonald (1)

Respecto a la decepción amorosa que lo cambió, Jason detalló que “cuando mi ex me dejó quedé destruido. Pensé que era el final para mí. Ella me tenía convencido de que nadie más me amaría y que era una completa vergüenza”.

“Me dijo que sus amigos creían que estaba conmigo sólo porque ella tenía baja autoestima. También me dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas debido a mi tamaño, desde tener intimidad hasta salir en público. Fue realmente cruel“, concluyó Jason.

PAY-Jason-McDonald (2)