Tras luchar contra la anorexia se convirtió en toda una chica fitness y así luce actualmente

La joven no sólo logró superar la enfermedad que la tuvo al borde de andar en una silla de ruedas, sino que también la erradicó completamente de su vida gracias al ejercicio.

Aroosha Nekouman, de 25 años, originaria de Aberdeen, Estados Unidos, estuvo durante dos años luchando contra una terrible anorexia que la tuvo al borde de tener que utilizar una silla de ruedas para movilizarse.

La enfermedad ocasionó que la joven tuviese problemas en su corazón y otros órganos vitales, lo que ocasionaría graves consecuencias si no tenía un cambio.

Screenshot_9

Screenshot_8

En ese momento, Aroosha abrió los ojos del duro futuro que le esperaba a ese ritmo, por lo que buscó fuerzas dentro de sí misma y decidió darle un giro a su vida, para superar el desorden alimenticio que sufrió.

Pero no sólo el cambio de hábito ayudó a la chica a salir adelante, sino también el fisicoculturismo, donde encontró una pasión que la ayudó a dejar la anorexia atrás.

A través de su cuenta de Instagram la joven no sólo ha destacado su cambio, sino que también ha mostrado su avance durante la preparación de la primera prueba fitness en la que competirá.

Screenshot_3

Screenshot_4

Screenshot_5

Screenshot_6