Tres desconocidos usos de la pasta de dientes que seguramente no te imaginabas

Algunos de las otras utilidades de la crema dental abarca ámbitos como la limpieza y la belleza.

La pasta de dientes es, indudablemente, uno de los elementos infaltables en la vida de las personas, especialmente para aquellas que se preocupan por su salud dental.

Pero no sólo puedes cuidar tu boca con la crema dental, puesto que existen tres usos que ni siquiera te imaginas que puede tener este producto, los cuales fueron recopilados por Askmen.

1. Limpiar el auto: Dado que es una sustancia abrasiva, la pasta de dientes es muy efectiva para sacar la suciedad de los faros opacos. Sirve para darle brillo a la capa plástica que cubre los faros y eliminar las pequeñas raspaduras que surgen por el uso.

2. Rescatar los antiguos discos compactos: Pese a que ya pasaron de moda como formato para escuchar música, a quienes continúan ocupando los discos compactos para disfrutar de sus cantantes favoritos y una buena forma de mantenerlo es con dentífrico. El producto sirve para eliminar las ralladuras de los CD, puesto que rellena los espacios que aparecen con el uso prolongado. Una pequeña porción e un paño y ¡ya está!

3. Cuidado de la piel: La sustancia con la que te lavas los dientes todos los días también sirve para eliminar las imperfecciones. Gracias al bicarbonato de sodio, alcohol y aceites esenciales puedes tener una tez limpia. Para esto sólo debes untar un poco en el área afectada y dejarlo una o dos horas, luego enjuagas con agua tibia y ¡así de simple”