Vivió la peor vergüenza de su vida y bajó más de 50 kilos: Así fue su increíble transformación

Esta joven madre de 4 niños vivió un oscuro episodio, el que no sólo fue uno de los peores de su vida, sino que también la ayudaron a hacer un cambio. 

Melissa Forbes, de 28 años y madre de 4 hijos, llegó a pesar más de 120 kilos antes que decidiera hacer un cambio en su vida, el que le permitió una increíble transformación.

“Estaba de vacaciones con mi familia y me negaron subir a uno de los juegos con mis niños porque era demasiado grande. Supe desde ese momento que tenía que perder peso. Jamás había sentido tanta vergüenza“, relató la mujer a Mirror sobre le hecho que le abrió los ojos.

Todo ocurrió en un parque de diversiones en Escocia, donde no la dejaron subir a una de las atracciones por su peso, lo que impulsó a Melissa a inscribirse en el programa Slimming World para perder los kilos que ganó tras sus embarazos y su adicción a la comida.

Gracias al sistema, esta madre oriunda de Inglaterra ha logrado bajar un tercio de su peso corporal, bajó cerca de 50 kilos y actualmente pesa 70, y darle un radical giro a su vida. Cambió su dieta de chocolates, snacks, hamburguesas y pizzas por una alimentación sana, aunque sin privaciones. Además, comenzó a ejercitarse a diario.

“Veo las fotos del pasado y me siento avergonzada de haberme dejado engordar tanto. Fui grande toda mi vida y me llamaban fea y gorda. Nunca dejé que nadie viera que eso me molestaba, pero llegaba a casa y me sentaba a comer para sentirme mejor”, confesó Melissa.

Respecto a su transformación, la mujer detalló que “ahora la gente se me acerca para comentar lo distinta que me veo y mi familia siempre me dice que me veo mucho mejor y más feliz”.

“Cuando era obesa realmente era miserable. Después de dos años de sobrepeso y tristeza, ahora siento que soy una persona nueva y me siento muy orgullosa de haber podido perder tanto peso”, concluyó Melissa sobre su experiencia.