¡Cuidado! Si compartes esta foto en Facebook, tu cuenta será eliminada

Varios usuarios han denunciado el bloqueo tras compartir esta fotografía, la que a simple vista no tiene nada de malo.

Facebook está monitoreando constantemente los contenidos que son subidos a esta red social para mantener fuera material  inapropiado para sus usuarios, pero hay veces que los parámetros utilizados no son entendibles para el común de las personas.

Algo de este tipo le ocurrió al blogger de tecnología, Varun Krishnan quien al ver una simpática fotografía con un traje formal decidió compartirla para que el resto de sus amigos pudieran disfrutar de ella, pero nunca se imaginó la decisión que tomaría Facebook a partir de dicha acción.

A pocos momento de compartir la fotografía del felino, el hombre logró apreciar que la cuenta de esta red social comenzó a cerrarse en los distintos dispositivos de su propiedad, asegurando al medio “E!” que su presencia en Facebook fue borrada por completo.

rs_454x302-161003121830-gato1

“Antes de darme cuenta, se cerraba mi sesión en todos mis dispositivos. Inclusive en mi computadora, Messenger me notificó que mi cuenta de Facebook había sido desactivada. Mis fotos, mi cuenta de Facebook Ads, borraron mi presencia de Facebook en segundos por culpa de la foto de un gato”, manifestó el afectado.

Pero Krishnan no fue el único afectado por este bloqueo, ya que varios usuarios denunciaron que también habían sido borrados de la plataforma tras compartir la imagen del gato, cuenta EP Mundo.

Al poco tiempo de ocurrida esta acción por parte de la red social, recibieron un mensaje de de parte de la plataforma solicitando las disculpas respectivas por este bloqueo y reintegrándolos a la comunidad de Facebook, pero sin recibir una explicación sobre los motivos que desencadenaron este castigo.

¿Ves algo malo en la fotografía? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Shutterstock

pixel