Así es el interior del lujoso penthouse de 100 millones de dólares de Donald Trump
La vivienda posee un sinfín de lujosos objetos bañados en oro, dentro de los cuales destacan copas y bandejas. Además, tiene una vista privilegiada a Central Park.
Tras haber salido electo como el presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump deberá dejar su lujoso penthouse valuado en 100 de dólares, unos 67 mil millones de pesos, ubicado en la Torre Trump de Nueva York, para mudarse a la Casa Blanca.
La propiedad, cuya impresionante vista da directamente al Central Park y donde habita el empresario con su esposa Melania y su hijo Barron (10), está bañado en oro, dado la centenar de artículos hechos con este metal precioso.
Dentro de los objetos que decoran la vivienda de Trump hay estatuas de Eros y Pisque, además de un retrato de Apollo. Asimismo, en muchos rincones de la residencia existen otros dioses griegos, tanto en cuadros como en los techos.
Por ejemplo, la sala está decorada con jarrones griegos, valuados en millones de dólares. Además, allí también tiene una edición limitada de un libro de Muhammad Ali, cuyo valor alcanza los 15 mil dólares, poco más de 10 millones de pesos. La sala de desayuno, en tanto, posee un reloj antiguo, junto a bandejas y múltiples copas de oro.
A lo largo del penthouse la decoración es la misma, tal es el caso de la oficina de Melania, la próxima primera dama de Estados Unidos, donde está el costoso cuadro “El Polaco” de Renoir, una caja Louis Vuitton con sus joyas y un escritorio inspirado en el rey francés Luis XIV.
Cabe mencionar que la lujosa vivienda posee tres pisos, en los cuales se pueden encontrar un sinfín de lámparas, jarrones, molduras de corona y querubines de oro.
Fotos: Shutterstock / Captura YouTube