¿El niño “más guapo del mundo”? Modelo de 12 años revoluciona las redes con su apariencia

Las seguidores en redes sociales de este oriundo de Melbourne, Australia, crecieron rápidamente, luego de que una foto suya comenzara a circular en Twitter. 

A sus cortos 12 años William Franklyn-Miller es conocido por una característica que muchos hombres quisieran tener en su historial: ser muy bello.

Y es que este australiano hace todo lo de un niño de su edad. Va al colegio, juega rugby y pasa el tiempo con sus amigos, aunque con la salvedad de que tiene más de 173 mil seguidores en Instagram, quienes lo han apodado como el “niño más guapo del mundo”.

El menor, oriundo de Melbourne, se volvió sensación en las redes sociales, luego que una niña japonesa publicara una foto de él en su cuenta de Twitter, donde recibió miles de retuits y un sinfín de reacciones.

Esta ola de admiradores preocupó a William, quien contó a DailyMail que en un comienzo pensó que eran falsos, puesto que recibía 100 seguidores cada tres segundos.

Ante esto, su madre se preocupó de que quizás su cuenta estuviera siendo hackeada, pero cuando comenzó a leer los comentarios de las personas, centrados en la apariencia de su hijo, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

“La gente dice que soy famoso en China y Japón y sólo pasó en dos días”, contó el joven al mencionado medio, apuntando que incluso ha recibido dibujos de él en versión animé.

Love this drawing??? Thanks so much @moritami_tsukasa ✌️ #tw #williamfranklynmiller #drawing #talented #character #cartoon #kawaii #anime

Una foto publicada por William Franklyn-Miller ✌ (@william.franklyn.miller) el

Gracias a su imagen, William trabaja como modelo y actor en Australia, luego de que fuera reclutado por un agente hace cinco años. Ha sido parte de varias campañas de importantes marcas de vestuario, tales como H&M y Harold’s. Además, participó en el programa “Jack Irish”, donde interpretó a la versión infantil del personaje Guy Pearce.

Sumado a esto, desde que comenzó a causar revuelo en redes sociales ha aparecido en varios programas de la pantalla chica asiática, donde se centra gran parte de sus fanaticada, y ha dado numerosas entrevistas.

Respecto a su futuro y cómo aprovechará el buen momento que vive, el menor confesó que simplemente quiere preocuparse de sus estudios, aunque ha participado en varias audiciones para algún día poder trabajar en Hollywood. Todo esto sin abandonar su carrera en el modelaje.

Fotos: Instagram

pixel