Murió por tomar una sola pastilla y su familia envió esta potente advertencia desde su ataúd

A sus cortos 23 años, el joven tomó una mala decisión que le trajo dolor a sus más cercanos, quienes esperan que este tipo de historias no se repitan. 

La historia de Jamie Burns, un joven de 23 años oriundo de Belfast, Irlanda, está dando la vuelta al mundo y conmocionando a miles de personas, a raíz de la forma en que este muchacho perdió la vida.

“Todo ocurrió cuando Jamie fue a una fiesta, ingirió una pastilla de éxtasis y debido a los compuestos que contiene estas píldoras, las consecuencias fueron muy graves y Burns falleció”, detalló una fuente médica al medio local BelfastLive.

BJP_MDG_221216JAMIEBURNS_471JAMIEBURNSJPG

Dada la facilidad actual de los jóvenes de conseguir drogas, sumada a su propia tragedia, la familia de Jamie decidió enviar un potente mensaje para crear consciencia y mostrar los resultados de una mala acción como la del chico.

Para esto, compartieron una fotografía en redes sociales de su ataúd, en el cual incluyeron el potente mensaje “nunca caminarás solo” y otros elementos del gusto del chico, tales como su fanatismo por el club de fútbol Liverpool.

jamie-coffin

“Por favor, por favor, por favor, asegúrense que sus hijos, adolescentes y jóvenes adultos no sientan la tentación, ningún padre debería vivir esto”, confesó William Burns, el padre del joven, aludiendo a su intención de que otras familias no vivan lo mismo que ellos.

Fotos: Reproducción BelfastLive

pixel