Cosas geniales que no sabías que puedes hacer con los audífonos de tu iPhone

Uno de los accesorios más útiles de los iPhone son sus audífonos. ¡Porque no sólo sirven para escuchar música! 

Una de las cosas más positivas de Apple es que logran incorporar funcionalidad en un diseño increíblemente sencillo. Cada vez hay más usuarios de la marca y muchos nunca se enteran de cómo pueden aprovechar su dispositivo de la manera más productiva.

Uno de los accesorios más útiles de los iPhones, por ejemplo, son sus audífonos. ¡Porque no sólo sirven para escuchar música! Estos son los trucos que te ayudarán a controlar tu teléfono sólo con la ayuda de estos cables blancos.

Lo básico:

Los audífonos Apple traen tres controles: Subir Volumen con el signo +, Bajar Volumen con el signo -, y el Botón Central en el medio. Aunque hay tres botones en tus audífonos, casi cada una de las órdenes se controla con el Botón Central. Los botones de volumen son estrictamente para los niveles de sonido, que ya probablemente sabes cómo usar.

apple2

Los trucos:

Hay 10 formas de usar el Botón Central, que también sirven en tu iPad y en tu iPod.

1. Reproducir o pausar contenido: Presiona el botón central una vez para pausar tu canción o video. Presiona de nuevo para reanudar.

2. Saltar al próximo capítulo/canción: Presiona rápidamente el botón central dos veces para avanzar.

3. Adelantar: Para adelantar el contenido rápidamente, presiona rápidamente el botón central y mantenlo presionado.

4. Retroceder al capítulo/canción anterior: Para retroceder a una pista anterior presiona rápidamente el botón central tres veces.

5. Retroceder: Sigue el patrón. Para retroceder en una canción presiona rápidamente tres veces y mantén presionado.

6. Responder o terminar una llamada: Responder un llamado telefónico es como comenzar o terminar una canción, simplemente presiona el botón una vez. Cuando quieras terminar la llamada, vuelve a presionar.

Pincha acá para leer la nota completa.