Así quedó el anticuado Nokia que salvó a una persona de morir por un impacto de bala

A través de su cuenta de Twitter, un exejecutivo de la compañía dio a conocer la sorprendente historia que habría ocurrido hace algunos días en Afganistán. 

En 2013 Nokia lanzó el modelo 301 y, pese a que sólo han pasado tres años desde entonces, este ejemplar queda dentro del universo de lo anticuado si se la compara con las funciones que traen los teléfonos actualmente.

Sin embargo, si hay algo que muchos no pueden olvidar de los teléfonos de dicha marca es su durabilidad, la que parecer haber cruzado todo el límite de lo imaginable, luego de que el antiguo ejecutivo de la empresa, Peter Skillman, revelara un insólito caso en Twitter.

Y es que al parecer un Nokia 301 le habría salvado la vida a una persona en Afganistán la semana pasada, de acuerdo al mensaje de Skillman, el cual viene acompañado de una fotografía en la que se ve una bala atravesando el movil.

Hasta ahora, no han aparecido mayores datos sobre cómo el proyectil pudo acabar en el teléfono y el exejecutivo sólo detalló que la instantánea se la envío un conocido, de la cual intenta buscar alguna explicación.

Ct-ERSdVMAAOqQn

Foto: Captura YouTube / Twitter @peterskillman

pixel