Viñamarina es la primera chilena en completar Pokémon GO y esta fue su estrategia

La joven se siente orgullosa de haber logrado la hazaña a pocos días del lanzamiento oficial del juego en nuestro país. 

María Paz Rivera Cuevas, oriunda de Viña del Mar, asegura haber capturado los 145 pokémones disponibles hasta ahora en el juego Pokémon GO, dentro de los que no están los legendarios Articuno, Molters, Mewto, Mew, Zapados y Ditto.

450629

“Para capturarlos a todos usé algunas estrategias como caminar por los lugares con pokeparadas con cebos, ahí encuentras muchos, y debes fijarte también si hay gente. Yo iba a donde estaban los grupos de gente, porque cuando hay más personas, más Pokémon encuentras. También incubé muchos huevos y con eso conseguí algunos Pokémon difíciles de encontrar”, contó la joven sobre el método que usó para lograr la hazaña.

Asimismo, María Paz detalló que “caminé mucho mucho y aproveché de usar Uber en Santiago, metro y micros. Acá en Viña del Mar y Valparaíso recorro a pie y distancias largas donde me traslado en metro y micro. También tomé en cuenta algunos tips como los horarios en que pueden salir algunos Pokémon, como también características de él”.

450628

Respecto a los consejos que puede entregarle a otros jugadores, la joven declaró al sitio Tarreo que “cuando las pokeparadas tienen mucho cebo puedes farmear muchos Pokémon que no te salen en el radar, eso se genera cuando hay muchas personas en un punto jugando la aplicación al mismo tiempo. Por ejemplo, en La Moneda hay muchos tipos y se suman cuando hay más gente“.

“Cuando tengan práctica siempre es ideal lanzar la bola curva a los Pokémon de derecha a izquierda, también algo que no saben muchos es que se puede recuperar la pokebola desde el suelo, así te ahorras en niveles más altos la escasez de ellas”, concluyó María Paz.

Fotos: Twitter

pixel