El nuevo nombre que Google le dio al Congreso de seguro no te dejará indiferente

El servicio de mapas de el gigante informático cambió el nombre de la sede legislativa de nuestro país, a raíz de las conversaciones de los internautas. 

Para nadie es un misterio que en los últimos años los políticos han tenido que luchar contra el desprestigio y la desconfianza de la ciudadanía, originado no sólo en la incapacidad de mejorar la calidad de vida de las personas, sino también por los diversos casos de corrupción en los que se han visto involucrado.

Ante esto, las redes sociales han actuado como un mecanismo de desahogo, en las que las personas manifiestan su pensar sobre dirigentes y parlamentarios.

Sin embargo, la molestia cruzó el límite de Twitter y Facebook para posicionarse en el servicio de mapas de Google, donde rebautizaron al Congreso Nacional como “Congreso Nacional de Delincuentes”.

Pantallazo-574x278

La explicación de esto, en palabras del gigante informático, es que cuando una cantidad importante de usuarios habla de un lugar determinado con un juego de palabras en específico, el servicio de locación termina asignando esos términos a los sitios.

Por lo mismo, Google pidió “disculpas por cualquier ofensa que puedan haber causado”, agregando que se está “trabajando para corregir el problema lo más rápido posible”; consigna El Dínamo.