El peligro de dormir con el celular debajo la almohada

Es que la común práctica de cargar el celular se puede volver un verdadero problema cuando no se toman las precauciones correspondientes. 

Un teléfono celular significa muchos beneficios para las personas, los que van desde la comunicación constante con los cercanos hasta el acceso a diversas plataformas tecnológicas, pero también pueden ser riesgosos en algunos casos.

Uno de los peligros más comunes en torno a los equipos de telefonía móvil es cuando explotan o se incendian, lo que puede ocurrir durante una de las prácticas más comunes: cargarlo sobre la cama.

Esto ocurre porque las baterías se calientan y las sábanas son inflamables, por lo que no es muy difícil adivinar la relación entre ambos elementos.

Ante esto, la policía llama a dejar el teléfono en una superficie dura mientras se carga, así se evita quemar la cama y, de paso, salvar tu vida.

Cabe mencionar que en 2015 el celular de un adolescente se comenzó a incendiar en su cama mientras dormía y las fotografías de la policía de Nueva York lo dejan en evidencia: