El sencillo truco de Whatsapp para descubrir si tu pareja es infiel

Esta herramienta te permite tener claridad sobre un posible engaño, incluso si tu pareja borró las conversaciones. 

La infidelidad es probablemente una de las razones más poderosas detrás del término de una relación, especialmente en un contexto cargado de redes sociales y herramientas en que se pueden conocer personas nuevas o retomar contactos con algunas del pasado.

Aunque muchos intenten esconder sus conversaciones en aplicaciones como Tinder, Messenger o Whatsapp, teniendo la mínima precaución de borrar los registros, hay un truco sobre esta última aplicación que hará que eso no sirva de nada.

La fórmula es sumamente sencilla y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación, aunque si es un requisito indispensable que la persona a investigar tenga un iPhone.

Si se consigue tener la oportunidad de revisar el teléfono de su amor, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Whatsapp en el iPhone y entra a “Ajustes”
2. Selecciona la opción “Cuenta”
3. Entra a “Uso de Almacenamiento”

57d1dc29c3618822498b467f

Tras completar dichos pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja interactúa con mayor frecuencia; consigna ActualidadRT.

Whatsapp enumerará la lista de mayor a menor número de conversaciones, es decir, arriba aparecerá el usuario con quien mantiene una mayor cantidad de intercambio de mensajes.

Además del número de conversaciones, gracias a este truco, se puede ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, además de las ubicaciones y los contactos que tu pareja y esa persona tienen en común.

Foto: Shutterstock

pixel