Esta página web te ayudará a saber si tu pareja está en Tinder

Si eres de las personas que sospecha que tu pareja anda por el mundo de las aplicaciones buscando aventuras, quizás esta sea la solución perfecta. 

Tinder es una de las aplicaciones más populares para buscar el amor o alguna aventura pasajera, donde no sólo llegan cientos de solteros, sino también algunas personas comprometidas que al parecer se olvidan de ese detalle.

Por lo mismo, esta herramienta para celulares pareciera haber aumentado el número de infidelidad y quiebres amorosos, puesto que muchos han sido sorprendidos usándola. Pero también hay otro grupo de emparejados que se ha mantenido en las sombras… hasta ahora.

Y es que gracias a , una página web que por cinco dólares te permite descubrir o buscar a cualquier usuario de Tinder, mientras conozcas su nombre, dónde vive o dónde crees que pudo haber usado la aplicación de parejas y cuándo.

swiper

Como era de esperarse, desde Tinder no estás muy contentos con la herramienta, puesto que utiliza información privada que los usuarios tienen en su perfil. Además, desde su perspectiva, si alguien está interesado en saber quién usa la aplicación, es más fácil bajarla y ahorrarse dinero; consigna Buzzfeed.