¡Oportunidad soñada! Smartphones de última generación a mitad de precio

Es un novedoso proyecto de Kanguro Chile, en donde das en parte de pago tu teléfono que ya no ocupas y te entregan uno completamente nuevo.

Hoy en día, con las nuevas tecnologías y el mundo conectado en todo momento, es difícil imaginarse la vida sin ese aparatito conocido como smartphone. Gracias a los teléfonos móviles, uno puede estar en contacto con sus seres queridos en todo momento, ver una película o enterarse de lo que pasa en el mundo al instante.

Debe ser por eso que en Chile hay tantos teléfonos celulares. Sin embargo, la cantidad es tal que hay muchos que no se están ocupando y que la gente no sabe qué hacer con ellos.

Según cifras de Kanguro Chile, en los últimos diez años al país han ingresado al mercado local unos 100 millones de teléfonos celulares. Si la población de Chile tiene alrededor de 24 millones de celulares, quiere decir que hay entre 70 y 75 millones de equipos que no se están ocupando o que derechamente se fueron a la basura.

celular agencia uno 6 960

Pero ¿cómo puede haber tantos aparatos en desuso? Marcelo Ponce, gerente de negocios de Kanguro Chile, al parecer tiene la respuesta.

“Antes, cuando uno compraba un teléfono era más fácil reutilizar el equipo viejo, regalándoselo a algún miembro de la familia. Hoy cada miembro ya tiene un teléfono asociado a sus necesidades, dice a Las Ultimas Noticias.

Para todos aquellos que tienen un teléfono en la casa y que ya no lo están ocupando, Kanguro tiene un novedoso proyecto que permitirá obtener un teléfono nuevo gracias al aparato que ya no ocupan.

Se trata del proyecto Recompra, en donde el usuario lleva el aparato que ya no está utilizando y lo puede dar en parte de pago para obtener un smartphone totalmente nuevo.

celular agencia uno 960

“Este proyecto les da facilidades a los clientes para dar el salto a un equipo nuevo comprándole nosotros el antiguo, el que reciclamos. Es un proceso donde todos ganan”, asegura Ponce.

Por ejemplo, si uno tiene un iPhone 5c 16GB, Kanguro lo tasa en $108.000. Esto te permite, por ejemplo, comprar un iPhone 6, el cual en el mercado tiene un valor de 539.990, pero Kanguro lo ofrece a $459.990. Es decir, al final pagas $351.990, lo que significa un 35%.

Si por el contrario, no te gustan los productos Apple y prefieres la tecnología Android, puedes obtener un Samgung S6 a un muy buen precio. Por ejemplo, si tienes un Samsung S5, Kanguro le da un valor de $141.000. Si quieres cambiarlo por un Samsung S6, el cual tiene un valor de marcado de $482.990, Kanguro te lo vende a $402.990, es decir, sólo pagas $261.990, lo que se traduce en un ahorro de 46%.

smartphone 960 si

Lo mismo ocurre con el LGnEXUS 5 32GB, el cual tiene un valor en el mercado de $279.990. Si tienes un Huawei G Play, Kanguro te lo taza en $72.000. En la tienda puedes obtener el LGnEXUS 5 32GB a $193.990. Si a eso le restas el valor de tu teléfono antiguo, terminas pagando sólo $121.990, lo que equivale a un 56%.

“Esto se hace en las tiendas de Kanguro Chile, ya que el equipo debe ser evaluado en términos operacionales, para asegurarnos que pueda ser utilizado a futuro, y se cambia solo por equipos de igual o mayor valor”, señala Ponce.