Pokémon GO: Así puedes atrapar a un pokémon que desapareció de tu radar

Cuando una criatura no se ve más a nuestro alrededor, pensamos que todo está perdido, pero este truco te demostrará lo contrario. 

Antes de su última actualización, Pokémon GO permitía que los usuarios podían seguir las huellas de las criaturas en el juego para poder capturarlos, pero esta opción desapareció del juego y una vez que pierdes de vista a un pokémon es casi imposible rastrearlo.

Pese a que la opción Sightings te hace casi imposible buscar a las criaturas cuando las pierdes de vista en el radar, un usuario de Reddit sacó a la luz un infalible truco para poder hacerlo.

Zakrael compartió los siguientes pasos que podrán ayudar a todos a seguirle la pista a un pokémon desaparecido del mapa:

1. Abrir el radar de Pokémon GO

2. Caminar en cualquier dirección

3. Cuando la criatura que quieres atrapar desaparece del panel de “Sightings” habrás encontrado el punto A.

4. Una vez allí debes dar una vuelta en 180 grados y caminar en la dirección contraria, para que el pokémon aparezca de nuevo.

5. Continua caminando hacia un punto medio entre A y B, el que será el punto C.

6. Una vez en el punto C, debes girar 90 grados y elegir hacia la derecha o izquierda.

8ALuFij

Esto hará que el pokémon aparezca o desaparezca. Si te pasa lo segundo, debes caminar hacia la dirección contraria para capturarlo y agregarlo a tu colección.

Este truco ha sido utilizado por miles de personas, quienes han tenido éxito con este método para reencontrar las criaturas que pensaron perdidas.

¿Te atreves a probarlo?

Fotos: GooglePlay/Imgur

pixel