Pokémon GO: Así puedes crear una poképarada o gimnasio cerca de tu casa

La empresa detrás del popular permite que todos sus jugadores tengan acceso a suministros y a la posibilidad de probar las habilidades de sus criaturas. 

Uno de las cosas más preciadas dentro de Pokémon Go son las poképaradas. Sólo basta con observar la cantidad de personas que se pueden reunir en torno a ellas para conseguir pociones, inciensos, huevos, cebos y pokébolas.

Todos estos suministros son muy fáciles de conseguir si tienes una poképarada cerca de tu casa, pero ¿qué pasa si ese no es mi caso? La solución es crear una, siguiendo unos sencillos pasos.

Niantic ofrece a los jugadores de la popular aplicación crear una poképarada donde ellos deseen, especialmente si habitan en zonas rurales o alejadas de las grandes ciudades, donde puede resultar más difícil conseguir suministros.

La empresa desarrolladora de Pokémon GO ha puesto en disposición de sus usuarios la posibilidad de crear puntos de abastecimiento y gimnasios, para lo que sólo se debe ingresar a la página web y expresar las razones en un formulario.

Asimismo, esta opción también permite eliminar poképaradas que se encuentren en zonas peligrosas, propiedad privada o si hay algún error en ellas; consigna LaRepública.

Foto: Google Play

pixel