Pokémon GO: así puedes transferir la distancia caminada a otro pokémon

Tras la llegada de la última versión, muchos han buscado la forma de obtener caramelos para sus criaturas y obtener mejores resultados de sus caminatas. 

Con la última actualización de Pokémon GO, el juego permite a los entrenadores a elegir a un compañero y obtener caramelos, según los kilómetros recorridos. Ante esto, algunos jugadores han salido en la búsqueda de nuevos trucos que los ayuden a obtener mejores resultados.

Y al parecer estos esfuerzos no han sido en vano, ya que existen ciertos tips para transferir la distancia recorrida con un amigo pokémon a otro, lo que sirve para cuando cambias tu elección antes de completar la distancia requerida para obtener un caramelo.

Screenshot_2016-07-10-23-33-50

El método permite hacer uso de la tasa de tiempo desde el teléfono del jugador y los servidores API, considerando que este último actualiza la distancia recorrida de los pokémon compañeros cada cinco minutos; consigna Publimetro.

Ante esto, y para hacer el cambio, sólo se debe salir a caminar, fijar el tiempo de caminata en 4 minutos y 30 segundos, dejando 30 segundos para hacer el cambio de criatura y esperar que se produzca la actualización.
Una vez que esto ocurra, se pueden obtener los caramelos sin importar la distancia que se haya recorrido.

Fotos: Shutterstock / Captura YouTube

pixel