Pokémon GO: Con este truco podrás subir 20 niveles en sólo un día

Esta clave para lograr aumentar la experiencia puede ser la salvación para muchos jugadores, ante la inminente llegada de nuevas actualizaciones del juego. 

Pese a que el furor inicial por Pokémon GO se redujo con el paso de los días, la aplicación continúa siendo toda una sensación y ha puesto en carrera a más de 500 millones de usuarios en el mundo para convertirse en el mejor maestro pokémon.

Por lo mismo, miles de usuarios alrededor del mundo esperan con ansias la nueva actualización de la aplicación, la que permitirá interacción entre quienes están en las batallas y el intercambio de criaturas, entre otros.

Estas novedades, al mismo tiempo, hacen aún más dura la carrera por convertirse en el mejor de los mejores, por lo que muchos usuarios se han visto un poco desesperados ante lo lento que pueden llegar a subir de nivel.

shutterstock_450883366

Afortunadamente para ellos, algunos desarrolladores independientes han descubierto la forma de aumentar la experiencia en muy poco tiempo y sin mucho esfuerzo, a través de la utilización de bots para Pokémon GO, es decir, robots virtuales que atrapan las criaturas, junto con encubar huevos.

Estas herramientas, también conocidas como hacks, hacen que los jugadores suban 20 niveles en sólo un día; consigna Publimetro. Dentro de los mejores bots están: PokeGBot V2, GO Simulator y Pokeauto.

Sin embargo, no todo es tan lindo, puesto que esta especie de truco es considerada como una trampa por Niantic y Nintendo, los que anunciaron que cualquier uso indebido de la aplicación podrá ser motivo de bloqueo.

Por lo mismo, el jugador que se atreva a usar esta herramienta arriesga a ser castigado. A diferencia de quienes utilizan mapas de localización de pokémones, ya que estos sí son válidos.

Fotos: Shutterstock

pixel