Pokémon GO: El sencillo truco para acertar el 100% de tus tiros con las pokébolas

Un tutorial de YouTube, que acumula más de 200 mil reproducciones, enseña a los aspirantes a maestro pokémon a mejorar sus lanzamientos y ahorrar suministros. 

Pese a que han transcurrido varias semanas desde su llegada a América Latina, Pokémon GO sigue siendo el juego de moda, por lo que muchas personas continúan en carrera para capturar las 151 criaturas disponibles y transformarse en el mejor entrenador.

Sin embargo, el camino para lograr esta meta es arduo, considerando la escasez de suministros como las pokébolas, las cuales son más difíciles de encontrar en las poképaradas a medida que el jugador va subiendo de nivel. Por lo mismo, se vuelve vital poder encontrar un método para ahorrar este suministro.

Una forma de conseguirlo es disminuyendo el porcentaje de tiros errados, lo cual se puede lograr a través de un simple truco compartido en YouTube por el canal “Trainer Tips” y el que asegura que el 100% de tus pokébolas llegarán al sitio indicado.

El truco para no perder las pokébolas consiste en lanzar este objeto es llevar la pokébola a la esquina inferior de la pantalla, luego elevarla hasta un punto medio entre el borde de la pantalla y el lugar donde se encuentra el pokémon.

De acuerdo a los comentarios del video, que hasta ahora suma más de 200 mil reproducciones, la técnica efectivamente funciona, así que ¡no dudes en probarla!

Foto: Captura Youtube

pixel