Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Pokémon GO: El simple truco que te permite recuperar las pokebolas perdidas

Y es que muchas veces no hay pokeparadas cerca y esto implica que estemos al borde de perder al pokémon que siempre quisimos tener.

Uno de lo grandes problemas de Pokémon GO es ese momento en que te aparece la criatura que siempre quisiste atrapar, pero lamentablemente no tienes pokebolas para hacerlo.

Esto implica que salgas en la búsqueda de pokeparadas para recagar los suministros, pero ¿sabías que existe un método de ahorrar estos objetos?

Un sencillo truco, revelado por Otaku Press en un video de Facebook, permite que puedas recuperar todas esas pokebolas que fallaste y recuperarlas a tu arsenal, reduciendo la exigencia de buscarlas por todos lados.

Lo único que debes hacer es estar muy atento y si la pokebola no cae en el rango que se otorga para capturar el Pokémon, debes hacer presión sobre el objeto y jalarla hacia el punto de lanzamiento.

Esta opción la puedes ocupar todas las veces que desees, simplemente debes tener cuidado de darte cuenta a tiempo de dónde cae para no perderla en el camino.

¡Mira el video!

Fotos: Shutter

pixel

En Vivo