Pokémon GO: Este es el gimnasio más peligroso y difícil de conquistar del mundo

Enorme fue su sorpresa cuando notó que el recinto ya tenía dueño, considerando el riesgo que significaba acceder al lugar. 

Una buena forma de subir de nivel y experiencia en Pokémon GO es recurrir a los gimnasios, aunque muchas veces no es fácil lograr conquistarlos, especialmente si su acceso no es muy simple.

En Japón, específicamente en la ciudad de Oraimachi, un usuario del popular juego se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que el gimnasio que buscaba estaba a la orilla del mar. Y aunque en un primer momento quiso arriesgarse, luego se arrepintió.

El lugar corresponde a un santuario sintoísta, el cual fue revelado por el usuario de Twitter @noa_halfing, cuyo asombro fue aún más grande cuando se dio cuenta que el recinto ya tenía dueño y que estaba protegido por Exeggutor.

screenshot.39

Ante esto, el hombre decidió buscar otro lugar para subir de nivel, ante los peligros que representaban las olas y las rocas.

“Bueno, creo que voy a empezar a buscar debajo de los basureros cercanos para encontrar interruptores”, bromeó el hombre ante su imposibilidad de acceder al gimnasio.

 

Fotos: Twitter

pixel