Pokémon GO: última actualización permitirá capturar una de las criaturas más esperadas por los fanáticos

Aunque Niantic aún no ha hecho el anuncio oficial. lo cierto es que el código HTML de la aplicación revelaría la llegada del esperado pokémon. 

Tras el evento de Halloween, en el cual los usuarios de Pokémon GO pudieron atrapar con mayor facilidad criaturas del tipo psíquico y en que los caramelos por cada ser atrapado fueron aumentados, el videojuego trae novedades para su reciente actualización.

Y es que la revisión de la reciente actualización de la aplicación, 0.45.0 en Android y 1.15.0 en iOS, demostró que en los próximos días llegaría uno de los pokémones más esperados por todos.

Se trata nada más ni nada menos que Ditto, el pequeño rosado que tiene el poder de transformarse en cualquiera de sus pares.

ditto_1

En la base del código de Pokémon GO aparece la frase “move_transform” y el nuevo “game_master”, además se menciona a Metamon, nombre en japonés de Ditto; consigna La República.

zuzZQMa

Pese a que Niantic no ha hecho oficial el anuncio, dado que se estaría esperando otro evento especial, lo cierto es que el código HTML no miente sobre su presencia.

Otra de las novedades que trae la nueva versión de Pokémon GO es que las bonificaciones por captura o visita a una poképarada será mayor si se realiza durante siete días seguidos. Asimismo, al vencer al líder de un gimnasio habrá un período de timpo en el que sólo el usuario podrá poner un pokémon.

Fotos: Shutterstock / Imgur / Captura YouTube

pixel