¿Qué hace el misterioso botón que apareció en WhatsApp?

Al parecer el popular servicio de mensajería estaría realizando pruebas para su siguiente versión, por lo que ha implementado sistemáticamente nuevas funciones. 

Durante el último tiempo Whatsapp se ha estado renovando constantemente, con el fin de alcanzar en funciones a Facebook Messenger, añadiendo nuevas funciones con gran rapidez.

Después del encriptado de extremo a extremo, la popular aplicación de mensajería instantánea sorprendió con un nuevo, misterioso y casi invisible botón.

¿Lo viste? Observa nuevamente el costado derecho de la fotografía, justo por encima de la barra donde escribimos los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz.

screenshot.10

Esta función busca ahorrarnos todo el tiempo invertido en regresar al comienzo de una conversación, especialmente sin aquellas que se mantienen en los grupos y que si dejas de ponerle atención durante unos minutos puede alcanzar los 100 mensajes sin leer.

Pese a que la función ha sido vista con mayor frecuencia en usuarios de iOS, también está disponible en Android, aunque en menor medida, dado que el servicio está haciendo pruebas con su nueva herramienta, incluso desapareció del todo tras horas disponible

Por lo mismo, se cree que Whatsapp estaría preparando la llegada de una nueva actualización que incluya esta opción y la de vídeollamada que apareció hace algunos días, pero que duró sólo algunas horas activa.

Y a ti, ¿te apareció el nuevo botón? ¡Cuéntanos!