¿Recuerdas el meme de Willy Wonka? Así luce actualmente su protagonista

Pese a que el actor se retiró del cine en 1999, sigue más presente de nunca gracias a la popularidad que adquirió la imagen en 2011.

Antes de que Johnny Deep se asociara con Tim Burton para protagonizar una nueva versión de “Charlie y la fábrica de chocolate”, existió otro Willy Wonka, interpretado por Gene Wilder en 1971.

El actor, nacido en Milwaukee, tiene actualmete 80 años y su verdadero nombre es Jerome Silberman. Además de la versión cinematográfica del clásico infantil, apareció en cintas como “Sillas de Montar Calientes”, “Los Productores” y “El joven Frankenstein”, entre otras.

Su carrera cinematográfica terminó en 1999, luego de que anunciara su retiro de la pantalla grande para dedicarse a actividades humanitarias; consigna La Patilla.

Respecto al popular meme, cuyo uso comenzó en 2011, se originó en la escena en que Willy Wonka le pregunta a los niños si quieren ver un nuevo dulce, aunque claramente su uso se ha expandido a muchos planos de la vida de los internautas.

552

ztgmh8

rbe7da

Y así luce actualmente Gene:

willy-wonka-

NEW YORK - MAY 27: Actor Gene Wilder promotes his book "The Woman Who Wouldn't" at Barnes & Noble, Lincoln Center May 27, 2009 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Screen-Shot-2016-07-07-at-8