¿Te cuesta planificar tus vacaciones? Así Google te hace todo más fácil

Una nueva herramienta de la empresa permite que los viajeros organicen absolutamente todos los detalles, desde el hotel hasta el presupuesto. 

Desde hace años que Google da luces de sus intentos por unirse a la industria del turismo. Prueba de esto son sus buscadores de vuelos y hoteles, junto a las diversas funciones en Maps que permiten conocer los sitios de interés visitados durante un viaje.

Pero eso no es suficiente, ya que la empresa sumó todas sus útiles herramientas dando como resultado Destinos, un sistema que permite al usuario planificar de principio a fin una travesía.

Por ahora la aplicación sólo funciona desde móviles y basta con que el usuario ingrese el país o continente que desea visitar y sumarle la palabra “destinos”; consigna Infobae.

0014393587

De esta manera, el buscador de Google interpretará que las personas desea planificar un viaje y mostrará resultados acordes. Por ejemplo, si se escribe “Europa destinos”, el buscador arrogará un listado con las principales ciudades del continente.

La funcionalidad de Google Destinos es mostrar los principales sitios de interés, vuelos, hoteles y recorridos, a través de Google Maps. También posee la opción de ver lugares más visitados y otras ciudades; junto con la búsqueda de intereses como “Argentina + surf”, el buscador mostrará las mejores playas para hacerlo.

Sin embargo, Google Destinos no funciona del todo bien en algunos países, principalmente de América Latina, donde sólo se visualizan los mejores destinos, itinerarios, vuelos, hoteles y clima, pero no se puede seleccionar fecha de viaje ni el dinero a gastar.

0014393579