Youtube estrena nueva modificación que ocasionará más de un dolor de cabeza

La plataforma de vídeos más popular de internet gestó un nuevo concepto de publicidad que, seguramente, no será de agrado de los usuarios. 

No es un misterio lo desagradable que es intentar ver un vídeo en Youtube y esperar que la publicidad que aparece al inicio se termine, por lo que la opción de poder saltarse los anuncios es toda una bendición.

Sin embargo, la excelente opción parece que sólo quedará como un dulce recuerdo, puesto que el servicio de vídeos más popular de internet comunicó una nueva modalidad de spots publicitarios que causará más de un dolor de cabeza.

Y es que desde ahora Youtube implimentará su sistema de Bumpers, es decir, clips de seis segundos de duración que no se podrán omitir, a diferencia de los otros, imitando lo que hace Vine en temas de publicidad.

Los Bumpers, sin embargo, no reemplazarán a los antiguos spots, sino que se presentarán como una nueva opción para las marcas interesadas en adquirir un espacio en la plataforma; consigna El Dínamo.