¡Irreconocibles! Así lucen los integrantes de Stereo 3 a casi 15 años de su separación

Aunque su éxito fue explosivo pero fugaz, es una de las bandas chilenas más recordadas de principios de 2000.

Stereo 3 fue una de las bandas que alcanzó la fama a principios de la década de 2000. La agrupación conformada por Ignacio Rosselot, Gianfranco Foschino y Vittorio Montiglio conocieron el éxito de la mano de “Atrévete a Aceptarlo”, el tema más conocido de su único álbum “Partir de cero”.

Su fama fue explosiva como fugaz ya que sólo duró dos años pero eso bastó para que hasta el día de hoy sean recordados por miles de chilenos. Pero luego del éxito ¿qué fue de sus integrantes?

Gianfranco Foschino

stereo 3 2 GIANFRANCO FOSCHINO 960

Era el rostro más reconocible gracias a sus inconfundibles dreadlocks. Estudió Comunicación Audiovisual y en la actualidad es un reconocido artista chileno que expone en el extranjero sus obras de “videoarte”.

stereo 3 video arte 960

Vittorio Montiglio

stereo 3 vitorio 960

Estudió Comunicación Audiovisual y tras la separación de Stereo 3 intentó seguir en el mundo del espectáculo escribiendo algunas canciones y realizando eventos publicitarios.

Ignacio Rosselot

stereo 3 IGNACIO ROSSELOT 960

De los tres, fue el único que desarrolló una carrera de cantante. Actualmente se dedica a realizar tributos a Freddy Mercury y Queen con su banda “Play the game”.

stereo 3 queen 960

Ha vivido en Reino Unido y actualmente reside en Barcelona, España.

Escucha el tema que los lanzó a la fama.