A 14 años de “Mi Gorda Bella”: Así luce actualmente su protagonista

En 2002 la cadena venezolana RCTV estrenó la producción televisiva que llegó a su fin un año después. 

Hace 14 años conocimos a Valentina Villanueva, una tierna joven con problemas de peso que la hacían merecedora de miles de burlas y quien, además, estaba enamorada de Orestes, su hermanastro.

screen-shot-2015-09-15-at-8-27-16-pm

La historia de la protagonista de “Mi Gorda Bella” tuvo un final feliz, al igual que el de la actriz que representó este papel, Natalia Streignard.

Tras varios roles en la televisión venezolana, la intérprete de 45 años decidió dejar su carrera en la pantalla chica en 2009, enfocándose a su familia. Sin embargo, esto no ha impedido que mantenga una activa vida en redes sociales, donde hace poco contó que sería madre por tercera vez.

Playiiiiiiiiiiiiita rica !!!!!!!!!!!!!! Y mas tarde a buscar a mami al aeropuerto!!!! Vienen a consentirrrmeeeee……!! Yeiiiiiiiiiiiiiiuuijiii

Una foto publicada por Natalia Streignard (@natystreignard) el

“Y aquí voy para el tercero, el milagro se hizo en mi nuevamente! Me siento la más afortunada de las mujeres… ¿Ya ven? DIOS premia el esfuerzo… Ya van 17 semanas y Me siento regia y full energía!! ….. Para aquellas que piensan que ya están tarde, no no no señor, nunca es tarde cuando hay tanto amor en el ¡corazon!!!!!!”, reveló en ese entonces Natalia con una imagen en Instagram.

En la mencionada red social, además, muestra constantemente a sus otros dos pequeños, Gia y Jacques Calandriello.

Fotos: RCTV