Actor de “Forrest Gump” enfrenta a la justicia por asesinar a su esposa

Si es declarado culpable, el intérprete enfrentaría una pena de 50 años de cárcel sin derecho a libertad condicional. 

El actor Michael Jace, de 53 años, está enfrentando un duro momento personal y judicial, luego de haber asesinado hace dos años a su esposa mientras sus dos hijos pequeños lo miraban.

El juicio, iniciado este lunes, aclarará la razones detrás del homicidio, del que sólo se sabe que la mujer recibió el disparo por la espalda, tras lo cual el actor llamó a la policía para manifestar que había matado a su esposa.

Pese a que existe registro de la llamada, junto a una hecha por Jace a su suegro para que fuera por los niños, el intérprete se declaró inocente y sus abogados han indicado que su salud mental sería un elemento clave para la defensa.

La familia de April Jace, de 40 años y consejera financiera de la Universidad de Biola, aclararon que el crimen sólo fue un acto sin sentido de violencia doméstica, de lo que, sin embargo, no existen antecedentes previos.

Cabe destacar que Michael Jace fue parte del elenco de “El planeta de los simios” y “Boogie Nights”. Además, interpretó a uno de los Pantera Negra en “Forrest Gump”.

ht_michael_jace_forrest_gump_kb_140520_4x3_992

En caso que el actor sea declarado culpable por el crimen de su esposa, podría enfrentar hasta 50 años de cárcel sin posibilidades de libertad condicional; informa La Vanguardia.