Así fue el sensual casting de Dayane Mello para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret

La modelo brasileña compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos que se tomó para  postular a la prestigiosa marca. 

Dayane Mello, expareja del tenista Nicolás Massú, tiene una larga trayectoria en el mundo del modelaje, siendo rostro de importantes marcas y desfilando en las pasarelas más importantes. Sin embargo, aún tiene un sueño pendiente, el que espera poder cumplir próximamente.

Y es que la maniquí brasileña tiene todas sus energías puestas en unirse al selecto grupo de mujeres que trabajan para la marca de ropa interior Victoria’s Secret, tal como contó en su cuenta de Instagram.

“Sueño hecho realidad. Día de castings, Victoria Secret. Nunca renuncies a tus sueños”, escribió Dayane en la citada red social, junto a una imagen suya saliendo de una de la sede de la reconocida marca.

Una foto publicada por DAYANE MELLO (@dayanemelloreal) el

Pero esto no fue todo, ya que la modelo también compartió algunas de las sensuales fotos que se hizo para la audición. En una de las imágenes aparece en ropa interior; mientras que en la otra posa desnuda.

Una foto publicada por DAYANE MELLO (@dayanemelloreal) el

Una foto publicada por DAYANE MELLO (@dayanemelloreal) el

Foto: Instagram @dayanemelloreal

pixel