Así luce el odioso hermano de “Clarissa lo explica todo” a 25 años del show

Jason Zimbler tiene actualmente 38 años y su vida transcurre alejado de las cámaras, pero no de la televisión. 

Era 1991 y la señal de cable Nickelodeon lanzaba la serie “Clarissa Explains it All” (“Clarissa lo explica todo”), el primer programa de televisión de Melissa Joan Hart, quien luego encarnaría a la recordada “Sabrina, la bruja adolescente”.

A lo largo de sus episodios, Clarissa interactuaba con el público para describir lo que ocurría en su vida, en la que tenía que lidiar con los típicos problemas pre-adolescentes como la escuela, los chicos, el acné y un molesto hermano pequeño, entre otras cosas.

Y es que Ferguson, alias “El Fergusano”, le hacía la vida imposible a su hermana mayor y era un claro ejemplo de lo odiosos que pueden ser los hermanos menores. El pequeño pelirrojo era el villano que amábamos odiar.

ferguson

A diferencia de lo que ocurrió con Melissa Joan Hart, el actor que interpretaba al menor, Jason Zimbler, se perdió del mapa y de la vista de sus seguidores, puesto que no volvió a actuar en la televisión.

Jason se dedicó a sus estudios, terminó la escuela e ingresó a la Universidad de Notre Dame, de la que se gradúo en 1998. En 2007 fundó su propia compañía de teatro y en 2011 comenzó a trabajar para HBO, aunque no como actor, sino como diseñador de software.

¡Y así luce actualmente a sus 38 años!

can-you-guess-these-former-child-stars-decades-later-513505

3GSkkfme8v8l