Así reapareció Selena Gomez tras anunciar una pausa en su carrera

Tras casi dos meses sin saberse nada de ella, la cantante fue captada por sus fanáticos durante este fin de semana. 

A fines de agosto, Selena Gomez anunció que se tomaría un descanso de su vida artística, por lo que se alejaría de la atención pública para enfrentar las crisis de pánico y la ansiedad que le estaba generando su lucha contra el lupus.

Como era de esperarse, muchos de sus fanáticos lamentaron la decisión de la exchica Disney, quien incluso canceló varias fechas de su gira mundial. Sin embargo, el apoyo fue mayor y muchos decidieron mandarle mensajes de apoyo por las redes sociales.

Desde entonces la ex de Justin Bieber desapareció del mapa, pese a los intentos de los paparazzis de capturar alguna foto suya, lo que sólo han podido lograr sus seguidores, quienes se la encontraron este fin de semana mientras almorzaba en un resturante en Tennessee.

Pese que Selena intentaba estar tranquila y pasar desapercibida, muchos presentes se dieron cuenta de su presencia y le pidieron fotos, las que ella aceptó con gusto. De hecho, muchos de los afortunados destacaron lo bien que se portó la cantante con ellos y lo sana que lucía.

Foto: Instagram @selenagomez

pixel