¡Atención Mónica! Pascual confiesa sus verdaderas intenciones con Claudia Conserva

Tras una actividad  encabezada por Krishna de Caso, el español dejó en claro qué siente por la animadora que aclaró que lo veía sólo “como un hijo”. 

Hace algunos días Krishna de Caso visitó el encierro de Calera de Tango para realizar una curiosa actividad, la que consistía en que contaría algunos secretos de los hombres y las mujeres debían identificar a quién le correspondía la declaración.

Dentro de la actividad, lo que más llamó la atención fue una revelación sobre Pascual y la animadora Claudia Conserva. Y es que el español le habría “echado el ojo” a la ex Miss 17, pues la encuentra “muy guapa”.

Desde ahí todo se volvió una broma entre sus compañeros, quienes incluso aprovecharon las visitas de la animadora para poner en aprietos a Pascual, pero sin mucho éxito, ya que Conserva confesó que sólo lo veía “como un hijo”.

Entre risas, Pascual la abrazó coquetamente, en medio de la griterío de sus compañeros y el tema quedó sólo como una anécdota.

screenshot.60

Sin embargo, el español volvió a hablar sobre el tema y confesó sin problemas sus intenciones hacia la esposa del “Pollo” Valdivia; consigna Página 7.

“A Claudia le tengo un cariño especial, me ha tratado tan bien aquí en el granero, que la veo como a mi madre ¿La verdad? Nunca me he fijado en mujeres mayores que yo, pero conforme voy avanzando en la edad, y me voy haciendo más viejo, me están haciendo atractivas las mujeres maduras, interesantes, no sé, ¡algo pasa!”, declaró el español.

En ese sentido, el amorío de Mónica agregó que “me he dado cuenta que las mujeres mayores tienen otra cosa que aportarme que no tienen las jóvenes, y sí, me están gustando”.

Pese a que ve a Claudia como “una madre”, Pascual no se quedó corto en piropos, ya que confesó que “es súper guapa, tiene unos ojos increíbles y aparte es muy simpática, es muy cariñosa ¡Vamos! Se conserva muy bien. Debo confesar que tiene ese punto de malota, de picarona y de madurez que me atraen”.

¿Será que Mona quedó en el pasado después de esta declaración? Habrá que esperar su respuesta.