Juan Pedro estrenó nuevo tatuaje y Eduardo Fuentes le hizo esta divertida broma

El ex “Mekano” publicó una foto en Instagram, cuya primera reacción fue un hilarante comentario por parte del periodista y animador de televisión. 

Los tatuajes son una de las formas de expresión favoritas de muchas personas, incluyendo a muchas celebridades como Justin Bieber, David Beckham, Miley Cyrus y Artur Vidal, por nombrar algunas.

Sin embargo, ellos no son los únicos y otro gran fanático de dibujarse en la piel es el exchico “Mekano” Juan Pedro Verdier, quien hace algún tiempo comenzó a plasmarse diversos momentos y personas de su vida en su cuerpo.

Recientemente, el esposo de Karen Paola Bejarano incluyó un nuevo diseño a su colección, mientras disfruta de sus vacaciones familiares en Orlando, Estados Unidos, el que mostró a través de su cuenta de Instagram.

“‘Cuando estés en Miami tatúate una palmera'” – Mahatma Ghandi 1940″, escribió el uruguayo junto al tatuaje de una simple palmera ante un fondo anaranjado sol.

Una foto publicada por Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación del ex “Mekano” fue el periodista Eduardo Fuentes, quien le sugirió que “siguiendo ese predicamento, estimado Juan Pedro, no vayas nunca a Marruecos”.  A esto, Juan Pedro respondió: “jajajajaja ¡toda la razón! Abrazo grande querido”.

screenshot.19screenshot.20

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo tatuaje de Juan Pedro? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @fuentesilva / Instagram @juanpedrotv

pixel