Él es el desconocido hermano mellizo de Vesta Lugg

Pese a que no es la primera vez que la joven cuenta de su mellizo, muchos no dejaron de sorprenderse con la referencia que hizo la rubia en sus redes sociales.

No sabemos por qué o cómo sucedió, pero de un tiempo a esta parte todos los detalles de la vida de Vesta Lugg se han vuelto de gran interés.

Pese a que la actriz, cantante y rostro de televisión evita exponer mucha información de su vida personal, las redes sociales la han acusado muchas veces.

Y es que esta vez Vesta publicó una fotografía que sorprendió a todos, en la que no sólo reveló que tiene un hermano mellizo, sino que también reveló su identidad.

“Feliz cumpleaños a la persona que me ha acompañado los 21 de vida… Mi mellizo, hermano y mejor amigo. I miss you kiddo”, escribió Lugg en una fotografía, con la cual celebró el cumpleaños de ambos este 22 de marzo.

Sin embargo, poco le duró la revelación a la rubia, puesto que al rato se arrepintió de compartir la captura y la borró de su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, fue demasiado tarde, ya que se alcanzó a descubrir que el hermano de Vesta se llama Bevan Lugg-Fournier, un estudiante de informática de la Universidad British Columbia.

hermanodos

Cabe destacar que la joven ha presentado anteriormente a su hermano, a través de sus blogs, pero no dejó de sorprender a quiénes no sabían de su existencia.

hermanouno