El niño “más fuerte del mundo” ya creció y ya no luce como antes

Cuando tenía menos de 10 años, el también llamado “Pequeño Hércules” se jactaba de levantar pesas de 100 kilos, de lo cual no queda mucho en la actualidad. 

Hace algunos años, Richard Sandrak saltó a la fama mundial como el “niño más fuerte del mundo”, ya que cuando tenía sólo 8 años era capaz de levantar pesas de 100 kilos, algo que ningún otro pequeño de esas edad podría hacer.

Desde muy joven, Richard fue fanático de los ejercicios de fuerza, un programa de entrenamiento y una dieta estricta que lo convirtieron en un digno competidor de culturismo.

531875_565069806867192_216452616_n

Tal fue el impacto por su condición física que el chico comenzó a trabajar como doble de películas de acción, aunque con el tiempo su vida fue cambiando y también su apariencia.

Actualmente, con 25 años, Richard ha sufrido transformaciones que lo han llevado a verse como un tipo normal, sin la musculatura que lanzó al estrellato. Tal como contó en un programa estadounidense, el joven se aburrió de los ejercicios y decidió darle un giro más común a su vida.

m2LZdM8

Foto: Captura YouTube / Facebook Richard Sandrak

pixel