El polémico topless dentro de una patrulla que causó la suspensión de esta policía

La mujer pidió disculpas por la imagen, mientras la autoridades definen cuál será la sanción definitiva que enfrentará por la imagen. 

La protagonista de esta historia es Nidia García, una policía de Escobedo, México, quien cometió el error de compartir en redes sociales una imagen en la que aparece en topless a bordo de la patrulla y luciendo el uniforme.

La fotografía causó que Nidia fuese suspendida de sus funciones en el cuerpo de efectivos, mientras la Comisión de Honor y Justicia de la policía determina cuál ser su sanción definitiva.

screenshot.22

Ante el hecho, la mujer pidió disculpas públicas por la captura, junto con pedir que se olvide el caso por los problemas personales, laborales y psicológicos que le ha causado.

“Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral por mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, escribió la efectiva en su cuenta de Facebook.

Pese a esto, Nidia sigue suspendida y a la espera de la sentencia definitiva tras las polémica imagen; consigna ABC México.