Estas son las peculiares exigencias de los artistas del Festival de Viña 2016

Desde cosas simples como mucha agua, hasta un camarín completamente negro, van las peticiones de los cantantes que pisarán este año la Quinta Vergara. 

A poco menos de una semana de que se de inicio a una nueva edición del Festival de Viña del Mar, surge la clásica curiosidad en torno a las peticiones que hacen los diversos artistas que participarán en el certamen.

Las exigencias más repetidas son las toallas especiales, tragos de todo tipo, café y, aunque parezca extraño, camarines forrados completamente de negro, informa La Cuarta.

Dentro de su lista, el venezolano Ricardo Montener pidió 20 toallas bordadas con su nombre, 24 violinistas, camarín iluminado azul, piso de aluminio con apoya pies, tequila Don Juan reposado y dos kilos de jengibre.

Wisin, el reconocido reggaetonero, levantó peticiones en torno al cuidado se voz, más que a complcer placeres. Por esto, sólo solicitó jengibre, miel, gatorade, jugos, bebida y agua.

El español Alejandro Sanz exigió arreglos florales en su camarín, alfombra gris, velas, inciensos, una máquina de Nexpresso, tablas de jamón, chorizos ibéricos, ají y mucha agua.

Otro reggaetonero, Nicky Jam, apuntó que quería comidas livianas como frutas y wraps de pollo, además de champagne Moet.

Otra ibérica, la ex vocalista de “Mekano” Ana Torroja, pidió agua de coco orgánica y muchos frutos rojos.

Lionel Richie solicitó que su camarín estuviese completamente forrado en negro, junto con 144 toallas de baño.

El español Pablo Alborán pidió una botella de Sake, un conocido licor japones.

El cantante británico Rick Astley sólo quiere tragos Jagermeister y muchas cabritas saladas.

Marco Antonio Solís también pidió un camarín completamente negro, además de arreglos florales que contemplen rosas rojas.

Finalmente, el chileno Luis Jara sólo exigió champagne Brut.