Intercambió su celular por otro mejor y terminó con un Porsche en la puerta de su casa

Steven a sus cortos 17 años ya es dueño de uno de los vehículos más costosos del mundo, gracias a su ingenio y su olfato para las subastas. 

El primer producto que Steven Ortiz intercambió fue un viejo teléfono celular. Luego, comenzó a ofrecer otros artículos en la página de trueques Craiglist hasta que terminó con un Porsche Boxster en su poder.

El joven de 17 años pasó casi dos años pegado en su iPhone escogiendo cuidadosamente los tratos que podían beneficiarle. Primero, cambió su antiguo teléfono por otro mejor, el que intercambió por una bicicleta que fue mejorada con otras a través del trueque. Posteriormente, llegó a un MacBook pro que le abrió el camino para el vehículo.

La MacBook fue cambiada por una Toyota 4Runner, que le dio paso a un carrito de golf, el que cambió por otra bicicleta que fue intercambiada por una serie de pequeños carros que lo llevarían a quedarse con un Frod Bronco de 1975; consigna La Patilla.

Precisamente este último, el Frod, permitió que Steven lograra el Porsche. Y, aunque parezca un poco tedioso, el joven sólo tuvo que participar de 14 transacciones para conseguir el auto de sus sueños.