Joven tuvo sexo con más de 20 compañeros en el baño de la escuela y suben vídeo a Snapchat

La directora del recinto educacional dio el aviso a la policía del hecho, por el cual ninguno de los involucrados resultaría imputado. 

La policía del Condado de Lee, en Florida, Estados Unidos, investiga un preocupante hecho ocurrido en la escuela Fort Myers South Hight School, que involucra a una joven de 15 años, quien tuvo sexo con una veintena de compañeros en el baño del recinto, mientras era grabada.

La directora del establecimiento, Melissa Layner, se enteró de la situación el pasado miércoles por la mañana e inmediatamente dio aviso a la policía.

El reporte policial indica que unos 25 hombres fueron vistos entrando y saliendo del baño en el que estaba la chica, quien “afirma que tuvo relaciones sexuales con una serie de machos complacientes”.

Sin embargo, no está claro cuántos de ellos realmente tuvieron relaciones íntimas con la adolescente, la policía explicó que el vídeo del hecho se viralizó entre los estudiantes a través de Snapchat.

shutterstock_399119074

Pese a la gravedad del incidente, un vocero de las autoridades locales declaró que es “poco probable” que se imputen cargos contra alguien, ya que la niña y su madre están declinando presentar acciones legales.

La directora Layner, por su parte, aclaró que “el incidente no es un reflejo de nuestros esfuerzos combiandos entre la administración, los estudiantes, y los profesores, para mantener nuestro recinto y los estudiantes seguros y protegidos. Nuestra escuela es un lugar seguro para el aprendizaje del estudiante”.

Por lo mismo, uno de los alumnos que participó en el hecho fue sancionado, aunque los administradores del colegio aclararon que no enfrentaría medidas disciplinarias; consigna People.