La bella fan que enamoró a Justin Bieber en redes sociales debutó como modelo

“¡Oh Dios mío! ¿Quién es ella?”, fueron las palabras que le dedicó hace algunos meses el cantante al quedar impactado con su belleza. 

Hace unos tres meses, Cindy Kimberly era una joven holandesa común y corriente que vivía en España, ocupando su tiempo libre trabajando como niñera para ganar dinero. Pero todo cambió cuando uno de sus comentarios en Instagram se llevó un elogio de nada más ni nada menos que Justin Bieber.

“¡Oh Dios mío! ¿Quién es ella?”, escribió en ese entonces el intérprete de “Sorry”, en su red social con una foto de la chica.

Las palabras del cantante canadiense causaron envidia entre sus fans, pero conllevaron que la fama llegara para Kimberly, quien ha sido comparada con Irina Shayk, Adriana Lima, Kylie Jenner y Angelina Jolie.

ci4

Por lo mismo, no pasó mucho tiempo antes de las agencias de modelaje la contactaran. La joven decidió firmar con UNO, la misma empresa que tiene entre sus filas a Rocío Crusset, Amanda Moreno y Ríver Viiperi.

El primer trabajo de Cindy es con la marca británica Very, la que anunció oficialmente su llegada de la joven como rostro.

very