La drástica decisión de Justin Bieber tras su polémica pelea con Selena Gómez en Instagram

El fin de semana el canadiense se vio envuelta en una controversia que no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a su exnovia. 

Justin Bieber, de 22 años, cumplió con su amenaza y cerró su perfil en una de sus redes sociales favoritas: Instagram.
La decisión del canadiense se originó a raíz de la polémica en la que se vio envuelto el fin de semana y la que incluso contó con la participación de Selena Gómez.

El intérprete de “Sorry” se cansó de los insultos de sus fanáticas contra su nueva novia Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie, y les adivirtió que “voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan”.

La amenaza de Justin no cayó nada bien entre sus seguidores, quienes crearon el hashtag #RipBeliebers en Twitter, el que se convirtió en tendencia mundial y no dejó indiferente a nadie, incluyendo a su exnovia Selena Gómez.

La exchica Disney le escribió al canadiense en Instagram que “si no soportas el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes. No te enojes con tus fanáticos. Ellos te ama. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”.

Ante esto, Bieber reaccionó y le sacó en cara que “es gracioso ver gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, aludiendo a la supuesta infidelidad de Selena con el ex “One Direction” Zayn Malik.

Fotos: Instagram

pixel