La dura respuesta de Mariuxi a quienes la critican por seguir vistiéndose como en “Yingo”

Pese a que está alejada de la pantalla chica hace varios años, Mariuxi Domínguez posee un cercano lazo con sus seguidores, gracias a las redes sociales.

Generalmente los 253 mil internautas que están al tanto de sus publicaciones alaban sus imágenes, pero hay ocasiones en que las críticas no pueden evitarse.

A diferencia de muchos rostros del espectáculo local, quienes obtan por omitir la mala onda, la ex “Yingo” decidió responderle a quienes la han criticado por su imagen.

Go go goooo lindonsabadooooo

Una foto publicada por ??MARIUXI DOMINGUEZ?? (@mariuxidominguez) el

“¿Tienes 30 años? Y aun quieres vestirse como en Yingo…Insisto, eres full disciplinada, chef por lo demás inteligente… Por favor haz algo con tu look”, fue uno de los comentarios negativos que recibió la morena.

  WTF..?? Ahora se supone q me dicen lo q debo o no ponerme como vestirme como mirar como respirar hasta como PARARME.?? Hellooooo.!! En serio.??? ???? ay NOOOOO… Q lataaaa.!! De verdaad .. Vamos asi nomas el q puede ouede y el q no .. No me siga y listo..! Lo he dicho mil veces.. Si la? srta en cuestion le parce q pasar un “umbral” de tiempo “edad” es ley de q debes dejar de hacer ser o vivir al ggusto de uno como pena porke es como si estuvierann?… O es q no han visto a las mujeres mayorres incluso a mi .. Con hijos q disfrutan de viviiiiiiiirrrrr ponerse bikini pasesr en short o hacer algun ejercicio “no apto” para sue dad q onda.. En vez de avanzar retrocedemosss..??? VIVE Y DEJA VIVIR… Si tu alma esta envejecida.. Rétala motivala t sacala a vivir la alegria d estar viva y hacer lo q gustes.!! FATALLL..!!! Uufff y como dice mi abuela … “Lo q criticas y/o envidias del resto es lo q te encantaria tener hacer o ser” buen dia   Una foto publicada por ??MARIUXI DOMINGUEZ?? (@mariuxidominguez) el

Ante esto, la periodista y chef argumentó respondió que “ahora se supone q me dicen lo q debo o no ponerme como vestirme como mirar como respirar hasta como PARARME.?? Hellooooo.!! En serio.??? ???? ay NOOOOO… Q lataaaa.!! De verdaad .. Vamos asi nomas el q puede ouede y el q no .. No me siga y listo..! Lo he dicho mil veces.. Si la? srta en cuestion le parce q pasar un “umbral” de tiempo “edad” es ley de q debes dejar de hacer ser o vivir al ggusto de uno como pena porke es como si estuvierann?… O es q no han visto a las mujeres mayorres incluso a mi .. Con hijos q disfrutan de viviiiiiiiirrrrr ponerse bikini pasesr en short o hacer algun ejercicio “no apto” para sue dad q onda (sic)”.

“En vez de avanzar retrocedemosss..??? VIVE Y DEJA VIVIR… Si tu alma esta envejecida.. Rétala motivala t sacala a vivir la alegria d estar viva y hacer lo q gustes.!! FATALLL..!!! Uufff y como dice mi abuela … “Lo q criticas y/o envidias del resto es lo q te encantaria tener hacer o ser” buen dia (sic)”, concluyó Mariuxi.

✌?️?

Una foto publicada por ??MARIUXI DOMINGUEZ?? (@mariuxidominguez) el