La foto en bikini de Vesta Lugg que sacó aplausos en Instagram

La rubia se encuentra disfrutando de un romántico viaje junto a su pololo, Bruno Zaretti, en las paradisíacas playas de Aruba. 

Hace algunos días Vesta Lugg se encuentra junto a su pololo, el ex Axé Bahía Bruno Zaretti, en Aruba, disfrutando de un romántico viaje en el paradisíaco destino.

Pese al relajo y el descanso que ambos quieren darse de sus respectivas rutinas, la fashion blogger no ha dejado de compartir los mejores momentos de su travesía y el amor que siente hacia el brasileño.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante y actriz ha mantenido al tanto a sus seguidores del viaje, quienes han aplaudido todas y cada una de sus imágenes, aunque hubo una que llamó fuertemente la atención, comparada con las anteriores.

Y es que Vesta sacó a lucir los resultados de su rutina de ejercicios al publicar una fotografía en la que luce un diminuto bikini, en medio de la paradisíaca playa.

 

Beach Bum ?☉ #VestaTakesAruba

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Como era de esperar, la imagen rápidamente hizo reaccionar a los seguidores de la mejor amiga de Kel Calderón, superando los 12 mil “me gusta” y llenándose de elogios.

¡Mira algunos de los comentarios que recibió la captura! screenshot.11

screenshot.12  

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vesta se luce en bikini, ya que hace unos días compartió otra fotografía en traje de baño, la que también causó sensación entre sus seguidores al superar los 10 mil “me gusta”.  

Hola Aruba ?? @maajichile_ #VestaTakesAruba

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el