La inquietante teoría sobre “Sex and the City” que cambiará radicalmente tu visión sobre la serie

La protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, encendió las alarmas sobre una impensada realidad que estaría escondida en la historia. 

Durante 6 años, “Sex and the City” conquistó a miles de personas en el mundo, especialmente a quienes adoran la moda, las grandes ciudades, las historias de sexo y también los relatos de amor.

Desde 1998 hasta 2004, Carrie y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda, dieron vida a inolvidables personajes que hasta ahora siguen siendo adorados por muchos.

Pese a que las dos películas basadas en la serie no consiguieron los resultados esperados, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de una tercera parte, la que se ve envuelta en una inquietante teoría deslizada por la mismísima Sarah Jessica Parker.

screenshot.34

En una entrevista con Nerdist, consignada por Publimetro, la protagonista y productora de “Sex and the City” confesó que existe la posibilidad de que las tres compañeras de vida de Carrie sólo sean producto de su imaginación.

“Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales. Pensaba que eran sólo su columna… porque ellas son unos personajes tan perfectamente arquetípicos”, confesó la actriz de 51 años.

“Así que estás escribiendo una columna sobre políticas sexuales y observaciones femeninas/masculinas, ante todo en relaciones heterosexuales, así que estás eligiendo un tipo. Estás diciendo ‘este tipo es esto y esto’, y luego lo complicas más, como lo haría cualquier buen escritor. Así que no estoy completamente segura de que ellas sean verdaderamente reales”, agregó Sarah.

Sex-and-the-City-Theme-3

En ese sentido, y respecto a cuál sería la forma en que Carrie formaba parte de la vida de sus tres amigas, la intérprete detalló que “ella está entre ellas porque esa es su forma de infiltrar la historia y afectar la historia también, hacer que sus propias acciones afecten esas amistades y documentar sus respuestas”.

Lo cierto es que, más allá de las ideas de Sarah, en el libro de Candace Bushnell que sirvió de inspiración para la serie, se establece que las amigas son personajes reales, aunque son varios roles femeninos que componen a cada una.

Es así que en la obra literaria sí existe Samantha, aunque no es relacionadora pública, sino que productora de cine, aunque con su misma personalidad; Charlotte tiene una carrera como periodista británica; y Miranda no está identificada, pero es una suma de varios nombres de la obra.

Fotos: Captura YouTube

pixel