La patética entrevista de Nicky Jam que avergonzará a los fanáticos del reggaetón

El músico fue entrevistado en Miami donde sus declaraciones dejaron bastante que desear.

El reggaetón tiene adeptos como detractores. Aunque el fenómeno musical tiene alcance internacional y se ha convertido en una forma de expresión de una importante parte de la sociedad que por décadas ha sido dejada de lado, hay quienes aún lo critican y no lo consideran música de calidad.

Una de las críticas más recurrentes es que para triunfar en el reggaetón no es necesario saber música. Una reciente entrevista a Nicky Jam al parecer viene a confirmar esta percepción.

nick jam 960

El estadounidense realizó una desafortunada entrevista para la Conferencia Billboard de la Música Latina, en Miami, Estados Unidos, en donde reconoció que no tiene la menor idea de cómo leer música.

“Me pones a leer música y me pierdo. Es más, tengo tatuado un símbolo en la cara y no sé ni cual es”, aseguró.

Daddy Yankee shutter 960

Jam también se refirió a sus “vicios” del pasado.”Llegó un momento en el que me di por vencido, y me dije a mí mismo: ya la música no es para mí” y agregó que gracias a Daddy Yankee logró salir de sus adicciones.

Sin embargo, al referirse a su “mentor”, volvió a decir una declaración desafortunada. “Yo solo lo escuchaba y pensaba que era negro por la manera que tenía de cantar, y cuando lo vi por primera vez, ¡era blanco!”, exclamó. “Si él es blanco y puede, yo también puedo”