Mesera acusa que Catalina Pulido la humilló y así respondió la actriz a la polémica

La artista salió en su defensa ante las acusaciones de humillar a una garzona en un restaurante de Providencia, al que asistió con un grupo de amigos.

Una joven identificada en Facebook como Smalls Kasd, quien trabaja como mesera del restaurante Casa Luz, ubicado en Providencia, acusó a la actriz Catalina Pulido de malos tratos.

“Me impresiona y lamento mucho que una persona famosa en este país sienta el derecho de insultar y tratar como basura a una persona (en este caso yo y mis compañeros) que sólo hace su trabajo. Es denigrante y vergonzoso sentir como un grupo de personas, que por tener un poco más de dinero o pertenecer a otra clase social, se tome la atribución de humillar a un trabajador hasta las lágrimas”; contó la mujer.

Junto con denunciar la situación, la joven confía que “las vueltas de la vida” se encarguen de “bajarle los humos” a personas como Pulido.

acusacion

Como era de esperarse, el testimonio de la mesera tuvo un rápido alcance en redes sociales, donde se inició un intenso trolleo contra la artista, quien se vio obligada a responder a través de su cuenta de Twitter.

“He leído muchas cosas hacia mí estos días en las redes sociales luego de que una mujer me acusara de maltratarla en un restaurant junto a un grupo de amigos. Ante esto, quiero decir que jamás he denigrado a nadie, ni menos a una mujer trabajadora”, señala Pulido.

“No expondría a mi hijo de 13 años (quien estaba conmigo) a un hecho así ni tampoco haría yo algo similar ya que no está en mi naturaleza, ni en mi crianza ni en mis valores tratar mal a alguien, ni en su lugar de trabajo ni en ningún lado”, agrega.
La declaración de la actriz finaliza lanzando dardos contra quienes la han insultado sin entender la situación ni preguntar su versión.

“Es fácil lanzar una acusación por las redes sociales y más fácil es viralizarla cuando se trata de alguien que, por circunstancias de la vida, ha tenido un trabajo en los medios de comunicación como es mi caso. Les escribo con la tranquilidad de que no tuve nada que ver en lo que se consigna y les agradezco que se hayan dado el tiempo de leer esto”, concluye la colorina.

pulido