¿O.J. Simpson el verdadero padre de una de las Kardashian?

Así lo señala el documental “Kardashian: el hombre que salvó a O.J. Simpson”, donde está la versión de un guardia de la cárcel dónde se encuentra el ex deportista.

Hace varios años que se viene escuchando el rumor de que el prestigioso abogado Robert Kardashian, no sería el padre de Khloe Kardashian. Ahora un documental vendría a reafirmar ese rumor.

Se trata de “Kardashian: el hombre que salvó a O.J. Simpson”, donde se asegura que el verdadero padre de la joven sería nada menos que O.J. Simpson, el ex deportista que tuvo como abogado a Kardashian en el juicio en su contra por la muerte de su ex esposa Nicole Brown en 1994.

o j simpson 960

En el documental está el testimonio de Jeffrey Felix, un guardia del Centro Correccional Lovelock en Nevada (donde Simpson cumple una condena de 33 años por robo a mano armada y secuestro) que asegura que escuchó una conversación telefónica de Simpson en la que Khloe Kardashian le rogaba que se hiciese la prueba de paternidad. Al parecer, se basaba en rumores que había escuchado.

Simpson era amigo de la familia Kardashian y durante el juicio de asesinato contra el ex deportista, se dice que hablaba mucho con la pequeña Khloe. Después de divorciarse de Kris Jenner, Robert Kardashian se casó dos veces más. Sus otras mujeres dijeron a la prensa que el abogado aseguraba que Khloe no era su hija. Esto se suma a que, Kris Jenner ha admitido que fue infiel a Robert, pero nunca ha dicho cuando y con quien.

Khloe Kardashian Instagram 960

En el año 2014 se especuló que el padre de Khloe podría ser el famoso cantante Lionel Richie, pero este año en un documental al parecer confirmará que el papá de la estrella es el ex jugador de fútbol americano y actor O.J. Simpson.